Se encuentra usted aquí

Pilar Schmitt espera su segundo hijo, entérate de más en 90 Segundos

En el canal Caracol estamos felices porque una presentadora de noticias Caracol está embarazada. Se trata de Pilar Schmitt quien ya tiene 3 meses de embarazo.

La exintegrante de "RBD", Anahí, está ansiosa por convertirse en mamá; sin embargo su cuerpo no responde ante lo intentos de ser madre. Por lo que ella y su esposo el gobernador del estado mexicano de Chiapas, han acudido a clínicas de fertilidad. Desde hace meses ha dejado de cuidarse, sin embargo no ha tenido éxito para agrandar su familia.

Ver: La anorexia persigue a Anahí y no le permitiría cumplir uno de sus grandes sueños

Edgar Vivar se va de México, pues en Brasil tendrá su propio programa de televisión, ya que en su país natal no se le presentaba dicha oportunidad. Vivar se va contento a vivir un tiempo a Brasil, pero asegura que nunca abandonará México, y que en cuanto cumpla con su contrato regresará a casa.

"Chespirito fue mi amigo y hubo una relación de respeto": Édgar Vivar

Prince hasta hace una semana de su muerte tenía como fortuna aproximadamente 300 millones de dólares, entre las que se suman su casa disquera, los derechos musicales y otras pertenencias. Pero al fallecer no dejó herencia alguna  por lo que no se sabe qué pasará con todo el dinero.

Y por otro lado lo que si se conoció es que al cantante le diagnosticaron SIDA hace seis meses, enfermedad que tenía en silencio y todo por no haberse sometido a tratamientos en la década de los 90 cuando le diagnosticaron VIH positivo.

Ver: A Prince le habrían diagnosticado sida seis meses antes de su muerte

Esta semana el actor cubano William Levy sorprendió a sus compatriotas con un acto que no se ve usualmente. El artista le regaló dinero a la gente que se encontraba en la calle, porque según él se veían necesitados y en este momento está en la capacidad de auxiliarlos. Por otro lado, aseguró que regresa a su tierra para planear la filmación de una película en la cual aparte de actuar, él será su productor.

Ver: William Levy repartió dinero entre sus conocidos en su último viaje a Cuba

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias