Se encuentra usted aquí

Michael Jackson tenía serias intenciones de casarse con dos menores de edad

El médico del cantante hizo fuertes declaraciones sobre su vida íntima, asegurando que fantaseaba con niñas como Emma Watson, en su momento.

Michael Jackson tenía serias intenciones de casarse con dos menores de edad

Foto AFP

Foto AFP

Casi semanalmente aparecen nuevas noticias en torno al fallecido ‘Rey del Pop’, que cada vez generan más polémica y toman fuerza por tratarse de su vida personal y los múltiples escándalos en los que estuvo involucrado con menores de edad por casos de pedofilia.

Ver: La verdad sobre el ‘abuso sexual’ de Michael Jackson a ‘Mi Pobre Angelito’

Ahora, varios medios internacionales publican unas declaraciones entregadas por el entonces médico de Michael Jackson, Conrad Murray, al diario The Mirror en el que asegura que tuvo serias intenciones de pedir la mano de la hija menor de un amigo, Harriet Lester, y de la actriz Emma Watson que en ese momento tenía tan solo 11 años de edad.

Conrad Murray, que fue declarado culpable de homicidio involuntario de Michael Jackson en 2010, sostuvo una entrevista con The Mirror en la que dejó clara la inclinación del cantante por chicas menores de edad.

"Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió doce años se empezó a fijar en ella", señaló Murray, como recoge el portal mexicano Excelsior.

Ver: Exmánager de Michael Jackson revela nuevos secretos sexuales del artista

Sobre Emma, el médico aseguró que su relación con el intérprete era tan cercana que él le reveló un día su atracción por la pequeña actriz, de quien quedó flechado luego de verla en Harry Potter.

“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, afirmó.

Las declaraciones han generado todo tipo de críticas, pues algunos cibernautas dicen que son puras mentiras y el afán de Murray por darle publicidad a su libro ‘This is it’, en homenaje a Michael Jackson.

Ver: Michael Jackson: el Rey del Pop que nunca murió

Publicidad