Hety and Zambo vuelven recargados de sabor a presentar su nuevo álbum ‘Di Next Step’

Los sanandresanos que debutaron a nivel nacional con el álbum “Dreams Can Come Tru” en 2009 volvieron recargados para dejar en alto el sonido isleño.

Fabián Pérez y Relis Arigan, más conocidos en el mundo musical como Hety and Zambo unieron sus habilidades artísticas en 2005 en bucaramanga, donde eran estudiantes becados que jugaban baloncesto. Su estilo único rápidamente los posicionó como uno de los artistas más importantes del dancehall – alternativo en colombia.

Su sabor afrocaribeño es el resultado de una combinación apodada por los isleños como el 'Mode Up' o el 'Mud Up', que es la mezcla entre reggae-dancehall, soca, zouk, hip hop, global bass y edm. Otra de las características sublimes de la música de Hety and Zambo es que cantan en su dialecto nativo, el “creole”, logrando que su música rompa todas las fronteras y llegue directo al corazón de sus seguidores.

Los indiscutibles Kings of Creole acaban de lanzar un nuevo álbum musical, que se llama ‘Di Next Step’ producido, mezclado y masterizado por Benny B., bajo el sello discográfico Audio Lírica Entertainment.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias