Hety and Zambo vuelven recargados de sabor a presentar su nuevo álbum ‘Di Next Step’

Los sanandresanos que debutaron a nivel nacional con el álbum “Dreams Can Come Tru” en 2009 volvieron recargados para dejar en alto el sonido isleño.

Fabián Pérez y Relis Arigan, más conocidos en el mundo musical como Hety and Zambo unieron sus habilidades artísticas en 2005 en bucaramanga, donde eran estudiantes becados que jugaban baloncesto. Su estilo único rápidamente los posicionó como uno de los artistas más importantes del dancehall – alternativo en colombia.

Su sabor afrocaribeño es el resultado de una combinación apodada por los isleños como el 'Mode Up' o el 'Mud Up', que es la mezcla entre reggae-dancehall, soca, zouk, hip hop, global bass y edm. Otra de las características sublimes de la música de Hety and Zambo es que cantan en su dialecto nativo, el “creole”, logrando que su música rompa todas las fronteras y llegue directo al corazón de sus seguidores.

Los indiscutibles Kings of Creole acaban de lanzar un nuevo álbum musical, que se llama ‘Di Next Step’ producido, mezclado y masterizado por Benny B., bajo el sello discográfico Audio Lírica Entertainment.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • FjdzBscToMCfU6nbmdz12cdWNX7iDEr-.jpg

    Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo se confesó en el videochat de Caracoltv.com

    Hoy, por el fallecimiento del artista, recordamos su visita a caracoltv.com, cuando interactuó con los internautas de nuestro portal y respondió todas sus preguntas so

    Regias
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias