Galán, padre ejemplar y esposo cariñoso: Así se mostró Juan Pablo Llano en la Revista Vea

El actor colombiano es portada de la nueva edición de la Revista Vea, y en este detrás de cámaras mostró varias facetas de su vida privada.

No te pierdas el detrás de cámaras de la portada de Revista Vea con Juan Pablo Llano, coprotagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso', posando junto a su esposa, Catalina Gómez, y sus hijos Violeta y Matías.

Durante la sesión fotográfica y entrevista la pareja le contó a la revista su romántica e inusual historia de amor, los secretos de su relación y las claves para permanecer durante dos décadas juntos, conformando así una de las parejas más sólidas y bellas de la farándula nacional.

Ver: El actor Juan Pablo Llano sufrió de matoneo

También hablaron de sus planes para esta navidad y para el próximo año. Encuentra toda la información en la nueva edición de Vea.

Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias