Se encuentra usted aquí

¡Feliz Cumpleaños Hermione! J.K. celebra con las dos actrices que le dieron vida a la bruja

J.K. Rowling aprovechó la ocasión para revivir la foto de las dos Hermione: la de la película (Emma Watson) y la de la obra de teatro (Noma Dumezweni).

¡Feliz Cumpleaños Hermione! J.K. celebra con las dos actrices que le dieron vida a la bruja

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo están celebrándole el cumpleaños a Hermione Granger, la inteligente bruja que se hizo fiel amiga de Harry durante todos sus años en Hogwarts en incluso luego de vencer al temido mago Lord Voldemort.

Aunque varios pueden pensar que quien sopla velitas es Emma Watson, la actriz que interpretó el papel en la saga de películas, la homenajeada realmente es Hermione, quien en la historia nació un 19 de septiembre y cumpliría 37 años.

La creadora de la historia, J.K. Rowling, aprovechó la ocasión para saludar a sus dos Hermione: la escritora publicó una foto en la que se ven abrazadas a Watson y a Noma Dumezweni), la actriz escogida para hacer el papel en la obra de teatro 'Harry Potter y el Legado Maldito'.

J.K. Rowling on Twitter

Hermione Granger es hija de padres muggles (no magos) y se destacó por ser una de las brujas más inteligentes y preparadas de todo Hogwarts. Fue crucial para ayudar en batalla a Harry, quien también contó con la ayuda de su mejor amigo, Ron Weasley.

Al final de la historia (Las Reliquias de la Muerte) Hermione y Ron empiezan una relación, que da como fruto dos hijos.

Publicidad