Se encuentra usted aquí

Diva Jessurum sufre accidente de tránsito en Bogotá

La presentadora contó a través de Instagram su aterradora experiencia al interior de un taxi en el que se movilizaba por la ciudad.

Diva Jessurum sufre accidente de tránsito en Bogotá

Diva Jessurum relató los angustiantes momentos que vivió esta mañana cuando el taxi en el que se movilizaba sufrió un accidente en la ciudad de Bogotá. La presentadora compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve realmente afectada por lo sucedido.

Instagram video by @divajessurum

En el video, Jessurum aseguró que el taxi estuvo a punto de voltearse y acabar con su vida. La periodista sufrió golpes en su espalda, su mano derecha y su cuello.

El incidente ocurrió después de que una falla mecánica del vehículo lo hiciera detener. Cuando el conductor volvió a arrancar perdió el control del taxi.

A pesar de haber pasado este tremendo susto, la presentadora de Show Caracol cumplió su cita con los televidentes de Noticias Caracol y estuvo presente durante su primera emisión.

“Por responsabilidad y amor a mi trabajo sigo en pie” escribió la presentadora.

Instagram video by @divajessurum

En un segundo video, Diva aseguró que una vez saliera del aire se iría para el médico y aprovechó para agradecer a todos los seguidores que se han preocupado por ella.

Publicidad