Diva Jessurum se destapó y mostró su sensualidad sin ninguna cohibición

La presentadora demostró que no le tiene miedo a nada y se le midió al reto de posar en vestido de baño como nunca antes la habían visto.

Diva Jessurum se destapó y mostró su sensualidad sin ninguna cohibición

Foto: Cortesía Revista Vea 

Foto: Cortesía Revista Vea 

Diva Jessurum es reconocida por ser una mujer sin miedos y no hay nada que la limite, aunque posar en vestido de baño, confiesa para la Revista Vea, la puso bastante tímida. Sin embargo, supo sacar de sus temores una fuerza que dejó a todos con la boca abierta.

¿Qué le pasó? Esta fue la razón por la que Jessica Cediel tuvo que rociarse orines

"Un día estaba en una sesión de fotos, cuando me entregaron unos vestidos de baño y me preguntaron ‘¿por qué no te atreves?’ Algo en la barranquillera la impulsó. “Creo que ya es hora de retarme a mí misma, de arriesgarme pero sin hacerle daño a nadie”, aseguró para la publicación.

“Si me metía una droga más, me moría”, Nicky Jam habló sin cohibiciones para la Revista Vea

La presentadora tuvo una sesión fotográfica especial con Andrés Reina, quien le generó mucha confianza y con el cual lograron unos resultados que le encantaron a su mamá.

Mira algunas de las imágenes aquí: 

 

Yo invito a todas mujeres y hombres a que se liberen del "qué dirán", ni una sola de las personas que los critican se preocupan realmente por ustedes, quien los llama a ver si desayunaron, les bajo la fiebre? pagaron el arriendo o el colegio de sus hijos??? Nadie. Solo tenemos una vida y debemos aprender que el gran amor de nuestras vidas somos nosotros mismos. todo va a cambiar Si nos amamos más que a nadie y nada, no permitiremos burlas, críticas, groserías ni ninguna clase de matoneo por parte de otras personas hacías nosotros. Amate como eres, tal y como eres, haz con tu vida LO QUE TE DE LA GANA, si quieres ser flaco, adelgaza, si amas ser gordo "comete el mundo", si deseas viajar viaja, lo único que "debes" hacer es ser feliz sin hacerle daño a nadie. NO NECESITAMOS LA APROBACIÓN DE OTRA PERSONA PARA SER FELICES. Yo me amo y tu???? Tú te amas???? Qué haces por ti??? Que estás haciendo para ser feliz???? Las respuestas son solo para ti y para tu corazón. Primero tu❤️ Creditos: Fotos: @andresreinafoto Locacion: Hacienda la margarita Vestuario: @silvanaaltahona Maquillaje: @stellaramirezromero gracias a mi entrenador @kevinbrinezp

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

 

más contenido sobre: 
Publicidad