Se encuentra usted aquí

Cantante de ‘El Taxi’, entre la vida y la muerte luego de trasplante de hígado

El rapero William Reyna, más conocido como ‘Sensato del Patio’, se encuentra hospitalizado en Nueva York tras su segundo trasplante de hígado. El artista lucha por salvar su vida.

Cantante de ‘El Taxi’, entre la vida y la muerte luego de trasplante de hígado

Hace tres meses el rapero Sensato, creador del éxito musical ‘El Taxi’, fue hospitalizado debido a que su estado de salud se estaba deteriorando. Después de realizarle diferentes exámenes, los médicos concluyeron que debían realizarle un nuevo trasplante de hígado, ya que cuando el artista tenía 18 años tuvo que someterse a dicha intervención, la cual fue todo un éxito.

¡Inédito! La Red te cuenta la verdadera historia de la canción 'El Taxi'

Sin embargo, su estado de salud actual obligó a sus médicos a practicarle una vez más esta cirugía, la cual mantiene en vilo a todos los fanáticos del artista.

“Dentro de su estado delicado, el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil. Por más de tres meses nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de New York en recuperación”, reveló el manager del artista.

Por el momento, su manager KB Paulino le ha pedido a los seguidores del rapero que oren por su salud, para que así logre superar este difícil momento.

 

A photo posted by KB Paulino (@kb5star) on

 

Publicidad