Se encuentra usted aquí

Brad Pitt es obligado a ingresar a centro de rehabilitación por drogas y alcohol

El actor se habría sometido a un proceso de rehabilitación para tratar su adicción a todo tipo de sustancias, incluyendo el alcohol, las pastillas y la marihuana.

Brad Pitt es obligado a ingresar a centro de rehabilitación por drogas y alcohol

Foto: AFP

Foto: AFP

Brad Pitt ha acaparado los tabloides en los últimos días debido al largo proceso para adquirir la custodia completa o parcial de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie, un hecho que parece estar dilatándose con los días.

Abogados de Brad Pitt están cerca de llegar a un importante acuerdo con Angelina Jolie

Además, según afirman medios internacionales, el actor de 53 años ha batallado durante varios momentos de su vida contra las adicciones a las drogas y el alcohol.

Según informa Radar Online, Pitt es adicto a varias sustancias, incluyendo pastillas y marihuana, lo que habría causado su polémica separación con Angelina Jolie.

Secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie serán revelados en un documental

De acuerdo con la investigación realizada por la publicación, el actor habría sido obligado a ingresar a un centro de rehabilitación para ayudarlo a mantenerse sobrio. Además, habría gastado cerca de 15 mil dólares por un retiro en Santa Mónica.

Según afirma Radar Online, Pitt se estaría sometiendo a todo tipo de tratamientos para poder ganarse la confianza de los jueces para poder adquirir la custodia de sus hijos y lograr estabilizar su relación con los pequeños. 

Angelina Jolie se niega a compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Publicidad