Isabel se sacrifica por conseguir algo dinero e intentar salvar la vida de Porfirio

Ante la urgencia del transplante, la mujer acude a Jim para que le adelante su sueldo y el de Porfirio para reunir algo de dinero y pagar los gastos, esto implica que Isabel trabaje fuerte y se sacrifique por la salud del papá de sus hijos.

>> Conoce la historia de Isabel y Diego, dos completos desconocidos que tienen que asumir la identidad de un sólido matrimonio para huir del estado de Sonora.

Ponte al día con los capítulos de Falsa Identidad en Caracol Play

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Paloma revela la verdad sobre su embarazo

    Tras una caída en uno de los ensayos y la presión de sus compañeras de trabajo, Paloma decide contarle a Jim que no se encuentra embarazada.

    Falsa Identidad
  • Diana rechaza el dinero de Marlen

    Al ver la complicada situación económica por la que está pasando Diana, Marlen le ofrece su ayuda, aunque ella la rechaza, pues dice que quiere estudiar y trabajar.

    Falsa Identidad
  • Porfirio acepta las disculpas de su padre

    Al ver el delicado estado de salud en el que se encuentra Porfirio, su padre decide ofrecerle excusas por todo lo ocurrido en el pasa, además de ello, proponer donarle sangre pa

    Falsa Identidad
  • Diego busca a Isabel para decirle que debe huir

    Salas busca a Diego para contarle que debo buscar a Isabel y decirle que se vaya lo más pronto posible de la ciudad, no obstante, le menciona que ella aún se encuentra enamorada

    Falsa Identidad
  • Circe le cuenta a Felipa que quiere dejar el negocio

    Circe ya tomó la decisión de escapar con Diego y le cuenta a Felipe que dejará el negocio, ella muy preocupada entra en crisis, pues no sabe qué hacer. 

    Falsa Identidad
  • Isabel cuida a Porfirio, pues se encuentra al borde de la muerte

    Isabel definitivamente se encuentra muy preocupada por el estado de salud de Porfirio, puesto que los médicos no le dan muchas esperanzas de vida, así que decide llamar al padre

    Falsa Identidad