Se encuentra usted aquí

Eva Longoria añade 'Bastón' a su nombre oficial en Twitter

La artista no se ha olvidado de destacar su condición de casada en la red social antes de irse de luna de miel con su marido Pepe Bastón.

Eva Longoria añade 'Bastón' a su nombre oficial en Twitter

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Aunque los recién casados Eva Longoria y Pepe Bastón ya han dado comienzo a su romántica luna de miel después de celebrar el pasado sábado una boda por todo lo alto en su casa de México, la estrella de 'Mujeres Desesperadas' no ha podido resistirse a hacer un cambio de última hora en su perfil de Twitter antes de escapar unos días del mundanal ruido para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La popular actriz ha añadido este lunes el apellido de su marido, Bastón, al nombre de su cuenta oficial de Twitter, de forma que ya se ha unido al selecto club de famosas que deciden presumir de su condición de casadas en las redes sociales y hacer de ello parte de su reconocible marca personal. Entre ellas, cabe destacar a Kim Kardashian West, Cheryl Fernández-Versini o la española Hilaria (Thomas) Baldwin, mujer del actor Alec Baldwin.

Además de rendir homenaje al hombre de su vida incorporando su apellido a la ecuación, Eva Longoria también ha demostrado que, en cuestiones estéticas, se encuentra perfectamente coordinada con el empresario mexicano, ya que este mismo lunes compartió una imagen en su perfil de Instagram que mostraba a la pareja con dos pijamas idénticos mientras se relajaban en el avión que les llevaría a un idílico destino.

"Pijamas a juego, hecho, zapatillas a juego, hecho, traer a mi marido, hecho también. Ya podemos empezar nuestra luna de miel. #Amor #MaridoyMujer", escribió la simpática artista para titular la imagen y, de paso, para cerrar un ajetreado fin de semana en compañía de amigos como Victoria Beckham, Ricky Martin y Carlos Vives.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad