Se encuentra usted aquí

Emilia Clarke no puede dormir pensando en el final de 'Juego de tronos'

Muchas noches la actriz es incapaz de conciliar el sueño pensando en qué será de su vida tras el final de la ficción de la HBO o, aún peor, si la última temporada estará a la altura de las expectativas de sus fans.

Emilia Clarke no puede dormir pensando en el final de 'Juego de tronos'

Foto: AFP

Foto: AFP

A solo un episodio del final de la séptima temporada de 'Juego de tronos' y con solo otros seis por delante para cerrar la historia de los Siete Reinos, Emilia Clarke ha comenzado a perder el sueño pensando en si conseguirá estar a la altura de las expectativas de los fans de la serie con su interpretación de Daenerys Targaryen.

 

A post shared by @emilia_clarke on

"Dios mío, hay noches que no puedo dormir pensando en lo mismo: 'Vas a estropearlo, vas a meter la pata. Es la última temporada y por alguna razón saldrá todo mal'. Mis amigos siempre me dicen que a estas alturas Daenerys y yo somos una misma persona, y que tengo que confiar en mis instintos. Y yo les digo que no, que tengo que investigar más a fondo. Cuanto más alto se coloque el listón, más fuerte será la caída. Suena fatal, pero es la verdad. Básicamente lo que sucede es que no quiero decepcionar a nadie", ha confesado la intérprete británica en una entrevista a la edición australiana de la revista ELLE.

Aunque el final de la ficción de la HBO la dejará sin su -nada desdeñable- fuente de ingresos de los últimos seis años, a Emilia le queda la satisfacción del trabajo bien hecho al haber dado vida a una de las heroínas más fuertes de la historia televisiva y de haber roto barreras en lo que respecta a la representación de los desnudos femeninos. Pese a que en su momento fue muy criticada por acceder a quitarse la ropa con frecuencia frente a las cámaras, la británica considera que el hecho de que su compañero de reparto Michiel Huisman, encargado de dar vida a su amante Daario Naharis, también protagonizara una escena subida de tono demuestra que los creadores de la serie no discriminan ni diferencian.

 

A post shared by @emilia_clarke on

"La frase que mi personaje le dice: 'Quítate la ropa', ¡es brillante! De hecho, les di las gracias a David Benioff y D.B. Weiss, ¡era la escena por la que llevaba esperando mucho tiempo! Porque he tenido que soportar un montón de mi**da por hacer desnudos y escenas de sexo. Eso, en sí, ya es muy antifemenista. Que las mujeres critiquen a otras mujeres es muy triste. Me resulta muy perturbador, así que resulta maravilloso tener una escena que sea justamente lo contrario, para poder decirles: 'Toma eso'", ha añadido.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad