Medios nacionales se dejaron envolver por ‘El Sendero de la Anaconda’

Las imágenes, su propósito y la narración, entre lo que más destacan los medios nacionales sobre esta súper producción de Caracol Televisión.

El documental 'El Sendero de la Anaconda', que ya está disponible en las salas de cine del país, ha estado en boca de expertos y todos los colombianos y no es para menos, ya que allí se exalta toda la maravilla que hay en lo más profundo del Amazonas y tal y como lo resalta en su portal la Revista Semana, es un homenaje a esta majestuosa selva.

Por su parte, El Espectador señala que, según el director del documental, Alessandro Angulo, con este nuevo trabajo cinematográfico busca llevar a los colombianos a preguntarse el por qué la colombianidad no esta basada en una riqueza ecológica siendo el país de mayor biodiversidad.

Asimismo, Blu Radio y El Heraldo destacan como el documental deja ver la grandeza del río Amazonas rodeado de su fauna y flora y además exalta la gran labor de los indígenas y los antropólogos Wade Davis y Martín Von Hildebrand en pro de la naturaleza.

Otros medios como el Diario Del Cauca y Diario del Magdalena recalcan el compromiso de Caracol Televisión de incentivar el respeto por la naturaleza siendo este el propósito por el cual se realizó esta súper producción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Jet-Set (@revistajetset) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad