Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Agradecimiento y emotividad: Milciades Cantillo se despidió de su personaje en El Hijo del Cacique

El intérprete de Martín Elías en la producción de Caracol Televisión envió conmovedor mensaje a su equipo de trabajo por todo el apoyo durante las grabaciones.

Así se despidió Milciades Cantillo de El Hijo del Cacique.
Así se despidió Milciades Cantillo de El Hijo del Cacique.
Foto: Caracol Televisión y @cantillomusic

El Hijo del Cacique llegó a su fin y diferentes actores de la producción se tomaron las plataformas digitales para recordar momentos especiales de la grabación y para gradecer a su equipo de trabajo por todo el esfuerzo que imprimieron en el proyecto. Tal es el caso de Milciades Cantillo, el intérprete de Martín Elías, quien no dudó en asegurar que se sentía feliz por culminar un nuevo reto, pero a la vez tenía nostalgia por el final de la novela.

Mira también: Estos son 5 ídolos musicales que murieron jóvenes en Colombia

Publicidad

"Familia, hoy tengo una mezcla de felicidad y guayabo porque hoy es el final de #ElHijodelCacique. Siento también una gratitud muy grande por todas las personas que hicieron parte de este proyecto, a @caracoltv @mgpenalo @dagogarciaprod por darme la oportunidad de representar a un artista inmenso como Martín Elías Díaz Acosta", puntualizó en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 100 mil seguidores.

Junto a la descripción, posteó varias fotografías de escenarios cruciales de la novela como los memorables conciertos a los que asistía, el momento en el que Malena decidió adoptar a Campito tras la muerte de su padre, la muerte de Diomedes y la complicidad que tenía junto a su acordeonero, Romualdo.

No te pierdas: Con nostalgia, Dayana Jaimes recordó a Martín Elías tras cuatro años de su muerte

De inmediato, cientos de internautas se tomaron la red social para felicitarlo no solo por el talento que demostró tener, sino por el respeto con el que interpretó a uno de los ídolos más queridos de la música vallenata.

Publicidad

"Felicidades hemanito mío, qué tremendo trabajo el que hiciste", "amé tu actuación en cada parte de la series", "el mejor actor", "gracias por todo", "te admiro muchísimo, hiciste un gran trabajo. Mucho éxito siempre", "esta es una experiencia, muy linda voy a extrañar mucho a El Hijo del Cacique", "adoré verla todas las noches", "a mí me encantó la novela, tan bella, tan limpia, me enamoré", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Te puede interesar: María Camila Giraldo cuenta curiosa anécdota con Rafael Santos grabando El Hijo del Cacique

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.