Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote disney

Estos son los beneficios de hospedarse en los Hoteles Resort de Disney

Si buscas una experiencia única e inolvidable no puedes dejar pasar estos grandes beneficios.

5 beneficios de hospedarse en los Hoteles Resort de Disney

Maleja Restrepo y su familia disfrutaron de un divertido viaje por Walt Disney World Resort en Florida y además de divertirse con sus parques temáticos quedaron fascinados con la comodidad y beneficios que ofrecen los Hoteles Resort de Disney. Por eso aquí te presentamos cinco beneficios de hospedarte en estos hoteles.

Acceso anticipado a Disney FastPasss+

Al hospedare en un hotel de Disney puedes hacer uso de tu Disney FastPasss+ para hacer reserva con más tiempo de anticipación para espectáculos, shows y atracciones que ofrecen sus parques temáticos.

Extra Magic Hours

Todos los días, uno de los parques abre temprano o mantiene sus puertas abiertas para los huéspedes de los hoteles Disney en horario extendido, para que así puedas disfrutar de las atracciones. Solo necesitas tener acceso válido para el parque temático e identificación del hotel.

Transporte gratuito entre los parques y el hotel

Publicidad

Puedes hacerlo en bus, botes, monorriel o en el nuevo Disney Skyliner, dependiendo del hotel en el que te hospedes.

Transporte gratuito ida y vuelta al aeropuerto

Puedes trasladarte totalmente gratis en bus entre el aeropuerto internacional de Orlando y tu hotel con el servicio de transporte de Disney’s Magical Express.

Entretenimiento

Tienes acceso a piscinas temáticas con toboganes, juegos y proyecciones de películas de Disney al aire libre y muchas sorpresas más.

*Este contenido fue grabado antes de la pandemia*

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO