Sin lugar a dudas, la eliminación de
Los presentadores del programa matutino, le preguntaron específicamente por los amores que han surgido dentro de la producción, más específicamente del que pudo haber existido entre ella y Byordy. Según informó, dentro del recinto nunca llegó a imaginarse tener una relación con ningún colega debido a que estaba muy concentrada en lograr un buen desempeño en el escenario; sin embargo, no ocultó que ha sentido que lo extraña mucho.
Mira también:
"Nunca cruzamos palabra continuamente, entonces para mí fue súper sorprendente. De ahí me di cuenta que era una persona increíble, chocamos mucho en el Campamento porque tenemos personalidades muy distintas, entonces yo soy muy calmada, yo era la que calmaba al grupo y todos eran muy guapachosos y se alteraban por nada y entonces el chocaba mucho conmigo (...) ahora que salí lo he extrañado", comentó Ramírez en medio de la transmisión.
No te pierdas:
Asimismo, aclaró que nunca llegaron a tener nada y que está a la espera de que él culmine su paso por la competencia para que se reencuentren afuera y puedan hablar con detenimiento de sus sentimientos, pues según Catalina Gómez,
Publicidad
¿El equipo azul fue el más bochinchero?
La joven también dijo que nunca tuvo mala relación con los participantes de la Selección Azul, ya que la protegieron mucho al ver que era la única mujer que estaba dentro del equipo.
Te puede interesar:
"Yo tuve la oportunidad de conocer una faceta muy linda de ellos. Siendo la única mujer, me trataron como a una princesa, no puedo decir nada malo de ninguno de mis compañeros y yo siento que eso también lo debería ver Colombia, ningún tipo de irrespeto por parte de ellos ni por parte de nadie en el Campamento", expresó.