Dispositivo permite emitir alertas de sonidos en el hogar para personas sordas

Desde el timbre de la casa, hasta el llanto de un bebé o la alarma contra incendios puede reconocer la plataforma a través de múltiples micrófonos. Vea cómo funciona.

El dispositivo se debe conectar a todos los enchufes de la casa donde una fuente que pueda generar alerta y la señal aparecerá en su celular, en el reloj inteligente, en parpadeos de los bombillos de la casa y hasta en el televisor.

En otras noticias:

Apuestas en gadget y telefonía celular, las innovaciones de Huawei. La compañía telefónica lanzó su celular más reciente que promete traer la revolución de las cámaras fotográficas.

Asistente de parqueo en Francia le facilita la vida a quienes lleguen a aeropuerto de Lyon en carro. Ya no tendrán que preocuparse por estacionar su vehículo y menos si tienen que darlo por varios días en el lugar. Se puede reservar el puesto con antelación por internet y Stan lo parqueará por usted.

Científicos trabajan en proyecto para crear tierra súper fértil en una lucha contra la hambruna.

En ‘A un toque’, el emprendimiento de la semana trae una solución digital que brinda servicios de fisioterapia en casa. María Luque, creadora de la aplicación, explica cómo funciona Fixme.

En ‘La Nube’, visitamos México para presenciar un concierto de sinfonía particular. Al lado del compositor Lucas Cantor terminaron la Sinfonía inconclusa número 8 de Schubert con la utilización de la inteligencia artificial a través de un algoritmo, gracias a la tecnología Huawei.

Acompáñenos en este recorrido por el mundo de la innovación tecnológica.

Síganos en Instagram @Desenredese.

Publicidad