La prueba de Sentencia y Hambre se desarrolló en el Box Amarillo. Para esta oportunidad, Andrea Serna, la presentadora del Desafío Siglo XXI, solicitó tres hombres y dos mujeres para enfrentarse en la pista.
Mira también: Cris, del 'Desafío', dijo que Katiuska no eligió a Juan por ser un “carro defectuoso”
Qué pasó entre Zambrano y Eleazar en el Desafío
Hubo dos que llamaron la atención, se trató de Eleazar y Zambrano, de Omega. Durante toda la pista, estaban corriendo para llegar más rápido que Gamma, pero cuando fueron a subir una rampa, tuvieron el primer 'encontrón'.
Uno de ellos decía que se debía hacer de tal manera, luego dejaron las diferencias a un lado y continuaron. Posteriormente, cuando iban a subir el mismo obstáculo, pero desde la parte de atrás, Eleazar se estaba apoyando del cuerpo del deportista, pero se resbaló y cayó para atrás. Debido a esto, Zambrano se molestó bastante, pero tomó el impulso para continuar adelante.
De qué se trató la prueba del Desafío
Los equipos empezaron cargando una esfera de madera a lo largo de la pista. Después, la idea era pasar por unos troncos y así llegar a la fosa para así continuar hasta el primer piso del Box. Para ello, se deslizaron por la cuerda y la esfera la enviaron por otro túnel.
Al realizar esto, los participantes debían pasar por una malla metálica llena de piedras. Posteriormente, atravesaron varios obstáculos hasta encontrar una caja con unas llaves para liberar un cajón gigante, con el que regresaron por todo circuito.
Mira también: Gio quiere terminar la alianza de Katiuska y Juan en el ‘Desafío’ con esta estrategia
Omega y Gamma debían devolverse en equipo para empezar a hacer la última tarea. Tras abrir otro baúl, en donde estaban unos balones, cada jugador tenía que encestarlo para que el siguiente compañero lograra hacerlo.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.