En este capítulo 102 del Desafío Siglo XXI, la prueba de Sentencia y Hambre se desarrolló en el Box Rojo. Alpha, Gamma y Neos llegaron a la pista para enfrentarse, y así luchar porquedar de primeras para no tener que ponerse el chaleco.
Mira también: La millonada que se llevó Neos, al ganar por primera vez en el ‘Desafío’
Quién ganó la prueba del Desafío
Alpha se quedó con la victoria y, cuando Andrea Serna anunció que eran los ganadores, todos corrieron a abrazarse. Para ellos, este triunfo significa un día menos de preocupación por la posibilidad de que alguna de sus parejas quede sentenciada. Por su parte, el segundo puesto estaba entre Neos y Gamma, y en esta ocasión fue el escuadrón verde el que logró quedarse con ese puesto.
Durante la prueba del Box Rojo, pasó un detalle que dejó a todos sorprendidos y fue cuando Zambrano y Rosa se desesperaron la forma de jugar de Leo. Él no estaba haciendo ningún punto y esto los estresó demasiado, al ver que su equipo no estaba avanzando.
Cómo era la prueba del Desafío
Partiendo desde un extremo del Box, los desafiantes, usando guantes de boxeo, corrieron para tomar al final de su carril un balón que debían encestar en un aro. En cada ronda, la cantidad de participantes fue variando. El vencedor fue quien logró llegar primero a nueve puntos.
Mira también: Así se veía Lina, del 'Desafío', cuando hizo parte del Ejército hace cuatro años
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.