Si te perdiste de algún momento del Desafío, revívelo acá:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si te perdiste de algún momento del Desafío, revívelo acá:
Luego de la caída que tuvo Gero en el Box Blanco, le confiesa a Alpha, que tiene un dolor muy fuerte de cabeza. No sabe a qué se debe, pero indica que quiere que lo revisen y estar tranquilo en el Desafío Siglo XXI.
En el Desafío Siglo XXI, Camilo primero lleva los tubérculos a Gamma, para después entrar a la casa Alpha y darles el chaleco. En ese momento, Gero se lo pone, siendo el primer hombre sentenciado de este ciclo.
En una final de infarto, Potro y Juan tenían la tarea de darle el punto a su equipo, pero fue Omega el ganador.
En medio de la prueba de Sentencia y Hambre, los participantes estaban dándola toda en el Box Blanco, pero hubo un detalle que llamó la atención. Cuando Tina estaba en el momento de la puntería, Deisy, en Alpha, se estresó al ver que se demoró bastante en el Desafío Siglo XXI.
Cuando todos los participantes están en la pista, Gero se resbala y cae, por lo cual, Deisy se impacta.
Alpha, Omega y Gamma se enfrentan en el Box Blanco por su comida, ¿quién ganará?
En medio de la llamada, Andrea Serna le pregunta a Eleazar si él se sintió en riesgo de cambiar de equipo. Él afirmó que no, pero que tenían en la mira a Valentina para ir a Gamma.
Andrea Serna les dice que alisten sus kist para escuchar la tarea que le pondrán a El Elegido
Potro, quien recientemente ingresó a Gamma, confiesa que Omega tiene la idea de aburrir a Alpha con los chalecos. Es decir, hasta que no cambien de parecer, seguirán enviándolos allá.
En casa Gamma, Potro dice que la única razón por la que lo sacó Juan, fue porque es el único que se le para y le dice la verdad.