El capítulo 93 del Desafío 2024 inicia con los participantes hablando sobre la salida de Santi de La Ciudadela; por lo que Karoline aprovecha para recordar los comentarios que hacía Natalia cuando estaba en el mismo equipo de él, pues ponía en entredicho si debía continuar en el juego.
Andrea Serna se comunica con las casas y convoca a tres hombres y tres mujeres por equipo al Box Rojo para el Desafío de Sentencia y Hambre. Durante la prueba, Darlyn llama la atención debido a una lesión en su tobillo y otros competidores terminan malheridos debido al contacto físico que tuvieron con sus contrincantes.
Mientras asumen la derrota, los miembros de la casa Tino comentan lo sucedido en el terreno de juego, de manera que critican a sus rivales por haberse valido de su fuerza para lastimarlos y obtener el primer puesto. Asimismo, le preguntan a Darlyn por su estado de salud.
Al regresar a casa, Sensei y todos sus colegas se quejan de cómo se desenvuelven los integrantes de Pibe en este Box, pues consideran que a veces no respetan la integridad de las personas que están compitiendo por un sueño.
Publicidad
En la propiedad roja, los Súper Humanos se reúnen para debatir a qué pareja le pondrán el temido chaleco de sentencia, es así como presionan a Kevyn para entregárselo oficialmente a Natalia y Be. El líder de la casa visita a sus oponentes y, sin entrar en mayores detalles, asegura que la decisión fue tomada en conjunto.
Finalmente, Kevyn vuelve a llamar la atención, pero esta vez por una escena protagonizada junto a Guajira, pues los demás jugadores afirman que tienen mucho futuro si llegan a darse una oportunidad en el amor.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.