Una vez terminada la prueba en el Box Negro, Luisa no puede contener las lágrimas frente al resultado y se siente culpable de que tanto ella como Alejo deban abandonar el reality de los colombianos, ya que considera que tenían el potencial de seguir adelante.
Te puede interesar: Ella es Cristina, la Desafiante de la Semana que llegó disfrazada al Desafío
La barranquillera confiesa que la definición se le complicó un poco, mientras que sus compañeros intentan consolarla al decirle que hizo una buena pista y que si las cosas debían ser así ella debe sentirse orgullosa de lo hecho y que no era fácil superar esto en medio de la crisis que tuvieron como escuadra.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira este capítulo del Desafío 2024:
El equipo Tino acorraló a Kevyn en el Desafío
Kevyn fue el elegido para ir a entregar el chaleco al equipo Tino, por lo cual aprovechó para hablar con sus rivales sobre lo sucedido en el Box Rojo, sin embargo, las cosas dieron un giro cuando las mujeres de esta escuadra le transmitieron un mensaje al participante, pues consideraron que ha cambiado mucho.
Publicidad
Luisa fue la apoderada y quien se apropió de la palabra para expresarle a Kevyn que piensan que Guajira ha dañado su buena energía y lo ha vuelto en una persona diferente hacia ellas, no obstante, él hizo la claridad de que esa decisión de alejarse fue algo personal y no impulsada por su dupla, recalcándoles que él las quiere, pero que no relacionen a la abogada con eso.
Publicidad
Be conversó con Natalia de su actitud en el Desafío
Ya que Natalia no tenía su característica sonrisa y se levantó un poco cortante con sus compañeros, Be decidió acercarse a ella para preguntarle qué le está pasando y ayudarla a motivarse en un momento clave dentro del juego, pues poseían la oportunidad de ganar una de las pruebas y evitar otro ciclo perfecto de sus rivales.
Ante esta preocupación, la entrenadora online le dijo a su dupla que no debía tomarse las cosas tan personales y que simplemente no tenía el mejor ánimo, ya que para ella no ha sido fácil afrontar tantas derrotas, castigos y falta de beneficios, dado que esto la debilita dentro del juego. A la vez, le exaltó que eso no quiere decir que ella no entregará lo mejor de sí en los Boxes.