Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Hércules, del Desafío, vendía películas para adultos: conoce la razón y sus trabajos

Hércules le cuenta a Glock que antes del Desafío estuvo en diversas labores, sin embargo, la del cine para adultos terminó siendo una de las más particulares.

Clip2.png

Hércules habla con Glock en la sala de la casa Beta sobre los trabajo que ha realizado en el pasado, por lo que cuenta la impactante historia de cuando, sin culpa, un maestro de obra le atravesó un taladro por una de sus manos, dado que era constructor y se encontraba montando una cabaña.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

No obstante, la labor que se lleva toda la atención es cuando vendió películas para adultos estando en el colegio, recalcando que él ni siquiera tenía un televisor o un reproductor de video para verlas. El desafiante menciona que esta idea se le ocurrió porque sabía que a los jóvenes les daba pena ir a comprarlas.

Durante su época estudiantil, Hércules también organizó peleas callejeras entre los que se arriesgaban en Simijaca, su municipio de origen, pero las frenó luego de que hubo un incidente con uno de los participantes.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

Quién es Hércules del Desafío


Henrry Alejandro Baquero Ruiz es más que un nombre, es un símbolo de fuerza y determinación arraigado en la comunidad de Simijaca, Boyacá. Su historia es la de un hombre que ha convertido la adversidad en oportunidad y la pasión en su motor para el éxito.

Desde que era pequeño, Hércules fue inspirado por la figura de su padre, un hombre fuerte y deportista que dejó una profunda huella en su pueblo. La pérdida este a una edad temprana marcó el inicio de su propia odisea hacia la grandeza.

Publicidad

Desde los 15 años, se embarcó en una vida laboral para ayudar a su madre y hermana menor. Sus trabajos en construcción y reparación de motores de tractor le enseñaron el valor del trabajo duro y la tenacidad, mientras cultivaba su propia fuerza y resistencia física. Un joven soñador y apasionado por el deporte, el desafiante forjó su camino como entrenador personal, comenzando con un modesto conjunto de máquinas de ejercicio.

A través de su dedicación y compromiso, logró destacarse en competencias de fisicoculturismo, incluyendo el Bogotá Classic Avanzado, la Copa Atenas Physique Avanzado, Señor y Chica Fitness Bogotá Novato, y el Tercer Lugar en el Sócrates NPC Show Medellín, entre otros.

  • Publicidad