Antes de la segunda prueba de este ciclo, en el cual la primera pista la ganaron en el equipo Pibe, Guajira inicia un nuevo plan para evitar estar en peligro, por lo que en principio le deja en claro a Kevyn que ella es su compañera y que deben velar por su bienestar, aunque otros participantes también sean de su agrado.
Te puede interesar: Cómo votar por los desafiantes favoritos del público del Desafío 20 Años: Sigue este paso a paso
Tras esto, la abogada conversa con Jerry acerca de cómo manejarán la situación en caso de que les toque volver a autoenchalecarse, por lo cual él le deja en claro que en ese caso iría él con Karoline.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira este capítulo del Desafío 2024:
Guajira habló de la salida de Olímpico
Después del Desafío a Muerte los integrantes del equipo Pibe se reunieron con el fin de hablar de lo sucedido y establecen que nunca habían visto a Olímpico tan triste, por eso, Guajira aseguró que ella lo conoce de tiempo atrás y sabía que estaba destrozado.
Publicidad
Además, insistió en que esta vez su eliminación le dolió más que la del 2021. Por otro lado, Jerry dijo que cumplió un sueño compitiendo junto al ganador del reality de los colombianos y solo le falta disputar hombro a hombro con Ángel Arregocés.
Finalmente, Guajira habló sobre Karen y recordó que después del Desafío de Capitanas le escribió porque quería decirle que a partir de ese momento se convertiría en su favorita para ganar esta edición de la producción.
Publicidad
Olímpico estaba molesto con Guajira por los Chalecos de Sentencia
Durante su entrevista en Día a Día, el exparticipante fue cuestionado acerca del tema y Carolina Cruz le preguntó si era real que se sentía incómodo con su compañera. Él explicó que sí tenía molestia.
Olímpico expresó que conocía a Guajira desde hacía un tiempo y que habían compartido en varias ocasiones, lo mismo había sucedido con Jerry; por eso consideraba que ella estaba en una encrucijada y la decisión no era sencilla.
De la misma forma, insistió en que era racional que, si él y Karen no habían tenido Chaleco de Sentencia, fueran los elegidos; sin embargo, la convivencia no se habría visto tan afectada si lo hubieran hecho aleatoriamente.
Acerca de si hubo pensamientos individuales en su equipo para sacarlos a ellos porque eran dos de los más fuertes, el atleta dijo que no lo sabía, pero sí mencionó que por su mente nunca pasó esa posibilidad, ya que quería llegar lo más lejos posible con su grupo rojo.