Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Dickson y Karen se burlan de Natalia y dicen que él “la ve como la princesita”

Dickson expresa su molestia por la reunión que tuvieron con Natalia y luego dice que Kevyn la protege a toda costa, después, con la voz entrecortada, asegura que le dolería verla avanzar en la competencia.

Karen y Dickson aprovechan que están lejos de sus compañeros para comentar la reunión que tuvieron la noche anterior, y es aquí cuando la modelo que reside en Brasil expresa: "Kevyn la está consintiendo para llevársela al ganar capitanía porque la ve como la princesita de la casa. Si él piensa de forma objetiva, la deja por fuera".
Mira también: Ella es la exparticipante del Desafío 2024 con la que comparan a Paola Jara

Después, lucha por contener su llanto porque cree que sería muy injusto verla llegar hasta la etapa final del juego, ya que considera que ella no se ha esforzado tanto como las demás.

Dickson discute con Santi por un comentario que hizo en la prueba: “Aquí nadie se manda solo”

Tras la intensa prueba en el Box Rojo, Dickson expresa su inconformidad con algo que sucedió, pero el modelo se lo toma personal y le dice que prefiere discutir esos temas en privado. Ante sus palabras, la modelo que reside en Brasil se ve obligada a hacer la claridad de que no lo está culpando por haber pedido el Desafío de Sentencia y Bienestar.
No te pierdas: Santi estuvo a punto de ahogarse en el Box Azul del Desafío: Video del equipo médico rescatándolo

Publicidad

Dickson le pidió a la Desafiante de la Semana que ayude con el castigo

En el capítulo 51 del Desafío, los integrantes de la casa Alpha estuvieron ocupados cumpliendo un castigo que consistía en cortar leña. Mientras todos estaban trabajando, la Desafiante de la Semana seguía durmiendo plácidamente, lo que provocó que Mapi comentara a Dickson que le daba pena despertarla.

Fiel a su personalidad, la mujer que vive en Brasil aseguró que ella sí podía levantarla. Se le acercó, le dio los buenos días, le quitó la chaqueta que le cubría las piernas y le dijo: “bienvenida al Desafío”. Además, le pidió que se estirara un poco y que se pusiera a trabajar junto a ellos para terminar la penitencia a tiempo.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años  en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad