Con la llegada de todos los exparticipantes, se lleva a cabo La Gran Apuesta, en la que el 'Tino' y el 'Pibe' ponen en juego 100 millones de pesos con el objetivo de motivar a los desafiantes en este ultimo tramo de la competencia, en la cual quieren empezar con el pie derecho.
Te puede interesar: Esta es la suma de dinero que cada competidor del Desafío le ofreció a los exparticipantes
Esto se convierte en una oportunidad para que se reviva una prueba que se dio en las primeras ediciones del reality de los colombianos, en la que deben transportar una bola gigante para luego lanzar unos balones a una torre alta.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
El 'Tino' le propone al 'Pibe' una apuesta en el Desafío
Llega el momento en el que las historias y las charlas entre los capitanes y sus equipos se termina y el enfoque está en competir, razón por la que el 'Tino' opta por ir a la casa del 'Pibe' para dejarle en claro no solo que considera que tiene el mejor equipo, sino que ya están preparados para salir a una pista a enfrentarse con sus rivales.
Publicidad
Todo esto genera que los dos exfutbolistas decidan hacer una apuesta, ya que ninguno quiere demostrarle debilidad al otro, por lo cual se conoce que la cifra que está en juego es de 100 millones de pesos, con los cuales se dará inicio a este último tramo de la competencia.
Los participantes y sus duplas expresan la felicidad que esto les genera, especialmente porque el trato entre los capitanes no genera ningún tipo de pérdida y tampoco implica riesgos como tal en los ciclos que se vienen a futuro.
Publicidad
Olímpico llega al Desafío 2024
A falta de cinco minutos para cumplir el lapso de 36 horas para la llegada de los exparticipantes al Desafío 2024, Karen no puede evitar llorar ante su temor de ser eliminada de esta edición, ya que no alcanzó a llamar a otra persona. En medio de esto, los integrantes del equipo Pibe y su capitán tratan de darle ánimos, pues nadie quiere que se vaya.
A segundos de que el contador termine, Olímpico hace su entrada a la casa roja y pone a todos a celebrar, causando que su dupla le dé un gran abrazo y le pregunte por qué la hizo sufrir tanto. Ante esto, el icónico exdesafiante relata todo lo que tuvo que hacer antes de arribar a la Ciudadela, dado que esto fue inesperado para él y tenía que dejar varias cosas listas para así llegar a competir de la mano de la que era miembro de Omega.