Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo 63 completo Desafío 20 años: El cambio de capitanes provoca tensión en un grupo

Andrea Serna convoca a los equipos al Box Rojo, pero antes da a conocer las novedades que trae consigo la llegada de la etapa de dos equipos en el Desafío 2024.

Capítulo 63 completo Desafío 20 años.

El capítulo 63 del Desafío 2024 inicia con Andrea Serna reunida con los capitanes de Alpha, Beta y Omega, allí confirma que ha cambiado la historia del Desafío y que la escuadra azul es la única que no ha bajado su bandera en ninguna edición.

Cada uno de los capitanes tiene la oportunidad de hablar con la presentadora, Karoline se alegra por su rol en el Box Amarillo, mientras que Alejo y Luisa, al borde de las lágrimas, celebran que hicieron historia. Finalmente, Santi y Dickson, visiblemente afectados, explican lo que sienten tras perder.

Alpha se despide de su escudo y baja oficialmente su bandera mientras que los desafiantes en las casas se conmueven con la escena de Santi y Dickson, quienes deben entregar las pertenencias del equipo morado.

Natalia y Kevyn protagonizan una emotiva despedida en la que ella llora; posteriormente, los dos se besan antes de ir a sus respectivas casas. Ella llega a Omega, pero él se presenta en Beta muy emocionado por "volver a casa".

Publicidad

Termina el Desafío de Sentencia y Hambre en el que el contacto es el protagonista. La exigente prueba inicia una discusión entre los desafiantes y finalmente, los miembros de Beta se llevan el triunfo de la primera pista en esta etapa.

Los participantes de Omega se sinceran con la presentadora sobre la forma de jugar de Beta, pues Alejo y Luisa se quejan de la actitud de Glock, mientras que ella responde reclamándole a Karen por haberla insultado.

Publicidad

Una vez que los equipos regresan a sus casas, Santi le pregunta a Karen si ella realmente le habló mal a su contrincante, por lo que ella lo acepta y revela que al verla agredir a Alejo se molestó mucho y no pudo contenerse.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad