El capítulo 103 del Desafío inicia con la conversación de Guajira, Kevyn, Jerry y Karoline sobre lo que significa la salida de Karen y Olímpico. Luego, en la casa Tino celebran que regresaron completos a casa, pero Alejo critica el desempeño del eliminado, pues no pudo terminar la pista ni encestar las esferas.
Minutos después, Karoline recuerda que Natalia criticó mucho a Santiago y dice que los dos tienen el mismo nivel, por lo que asegura que Karen debió llegar más lejos que ella. "Es perversa" comenta la integrante del equipo Pibe.
En la casa Tino, Darlyn cuenta que sí tiene una relación con Kratos, sonrojada y emocionada, explica cómo empezaron a hablar: ¿Son novios? ¿Quién fue el que dio el primer paso? Al día siguiente, Luisa confiesa si aún es amiga de Marlon y explica qué sucedió con los dos cuando ella salió del Desafío, pues parece que las cosas se complicaron y ella no logró acoplarse.
En la llamada de Andrea Serna, Alejo estalla por una pregunta. Él dice que Kevyn sí tiene competencia y refuta a Olímpico: “aquí todo hay que ganárselo”. La tensión crece en la casa Pibe y Jerry le reclama a Karoline por decir que Kevyn es el mejor del Desafío, por esto cuestiona para qué lo eligió. "¿Me trajiste de cartón?", pregunta.
Publicidad
Minutos después, se vive el Desafío de Sentencia y Hambre en el Box Azul, pero una desafiante hace perder a su equipo por su puntería y es superada por sus contrincantes. Al final, el equipo ganador del Desafío de Sentencia y Hambre recibe los Chalecos de Sentencia y debe priorizar sobre quién de sus contrincantes debe ir al Box Negro.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Publicidad