30 AÑOS
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
Es madre de una niña de siete años que es su principal motor. Se separó del padre hace seis años y decidió entonces montar con su mamá un almacén de ropa para terminar de pagar su carrera en mercadeo y publicidad. Siguió el ejemplo de su mamá quien, con mucho sacrificio y tesón, logró sacar adelante sola a ella y sus tres hermanos.
Hace tres años tomó una decisión más que arriesgada que daría un vuelco total a su vida. Vendió todo lo que tenía en Bucaramanga y se fue a vivir con su hija a Estados Unidos a probar suerte. Sin embargo, pocos meses después se dio cuenta de la dura realidad del emigrante y regresó al país con los pocos ahorros que le dejó trabajar como mesera.
Ahora está radicada en Medellín, en donde en compañía de un amigo, montó su propia marca de ropa deportiva que ella misma comercializa.
Publicidad
Es amante del gimnasio, entrena dos horas todos los días. Su mayor preocupación en el Desafío es la convivencia más que otra cosa, los santandereanos tienen fama de envidiosos y egoístas, su misión es cambiar esa imagen.