Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Siga, bien pueda! Desafiantes abrieron las puertas de sus vidas para confesar sus pasiones ocultas

Los participantes del Desafío The Box se tomaron el micrófono de caracoltv.com para revelar que, aparte de ser buenos competidores, también les gusta crear contenido para adultos, cocinar, bailar, entre otros hobbies que descubrirás aquí. ¡No te pierdas esta visita a su lado más íntimo!

Miniatura 1.png

A lo largo de la segunda versión del Desafío The Box en Tobia, Cundinamarca, los televidentes durante los capítulos han podido descubrir más las capacidades físicas y mentales de cada uno de los participantes, eligiendo así a sus favoritos para llegar a la gran final.

Sin embargo, no siendo suficiente lo que se puede ver de los desafiantes en pantalla; Maleja, Juan Pablo, Otoniel, Tarzán, Okendo, Alexa, Karol, Karina, Moisés, Stephanie, Ceta, Valkyria, Dani, Samir, Criollo, Emily, Grecia y Duván; se tomaron el micrófono abierto de caracoltv.com para revelar detalles poco conocidos de sus vidas, como, por ejemplo, sus hobbies favoritos.

Y como en la variedad está el placer, dentro del grupo de competidores podemos encontrar toda clase de pasiones, gustos, destrezas y hasta talentos ocultos; demostrando que, más allá de ser excelentes y fuertes deportistas, también se desenvuelven muy bien en otras áreas y viven al 100% su vida fuera del Desafío The Box.

Por su parte, Maleja expresó que, además del ciclismo y la gimnasia, uno de sus hobbies es crear contenido para entretenimiento adulto; Otoniel manifestó que su pasión alterna es la música, Stephanie expresó lo mucho que le gusta cocinar, Tarzán no ocultó su gusto por bailar break dance, Okendo confesó cómo llegó a su vida el BMX, y Valkyria compartió que es amante al arte; entre muchas otras revelaciones que hicieron los participantes del reality.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre todo lo que contaron los competidores, no te pierdas el video completo y déjate sorprender.

¡Prepárate, porque además se viene una segunda parte en la que los desafiantes llevarán más al límite sus revelaciones!

Publicidad

>> El Desafío The Box" target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

  • Publicidad