Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El tiempo lo dirá todo: Mono habla sobre su reencuentro y relación con Karol luego del Desafío

Tras su salida de la competencia, el deportista reveló más sobre lo sucedido en el reality y lo que se viene para su vida a futuro.

Al Mono también le llegó el momento de su salida del Desafío The Box , lo cual aún no asimila bien, como él mismo lo aseguró. Sin embargo, entiende que así es la dinámica del juego

En este punto de la competencia, el desgaste cada vez es más fuerte y el descanso, aunque necesario, imposible; lo que afectó mucho al Mono físicamente y lo llevó a una tendinitis que le bajó el rendimiento durante las pruebas.

Tras su salida del Desafío, el exparticipante también habló de qué pasará con su relación con Karol y si habrá o no un reencuentro, asegurando que por el momento se dedicará a compartir con su familia y dejará que el tiempo decida el futuro de este romance.

Carlos Mario es estudiante de ingeniería ambiental, trabaja en una agencia de modelaje y como influenciador. Practicando fútbol sufrió una lesión de esguince que lo obligó a retirarse de este deporte. Tiene 27 años y sus disciplinas deportivas son natación, calistenia y crossfit.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión