Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sentimientos encontrados: así fue el regreso de los equipos a las casas tras la salida de Tin

Luego de que el capitán abandonara la competencia, todos los desafiantes sacaron sus propias conclusiones. Unos celebraron estar completos y con comida, pero otros se lamentaron.

La salida de Tin Castro del Desafío The Box revolucionó por completo la competencia y lo que se viene en el reality. Tal y como se pudo apreciar en el capítulo número 21, los equipos Alpha y Omega regresaron a sus casas en medio de celebraciones y agradecimientos por estar completos, además de la satisfacción que les dio encontrar deliciosos productos en su cocina del mercado de Éxito y Frescampo .

Por otro lado, el equipo Beta no pudo ocultar su nostalgia al despedir a su gran capitán, no obstante, todos se sienten agradecidos por las lecciones que les dejó y prometen conservar ese legado tan valioso.

Finalmente, pese a estar completos o perder un integrante, como le pasó a Beta, los desafiantes siempre estarán muy agradecidos por contar con lujos, comodidades y beneficios, como lo son la piscina, las camas y la comida.

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión