Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Pelea en Beta? Ceta lanzó un comentario a Stephanie en medio de una prueba en el Desafío The Box

El capitán del equipo azul, ante la poca efectividad de su compañera, pronunció unas palabras que retumbaron en medio del Desafío de Sentencia y Bienestar.

Stephanie
La costeña tuvo una cuestionada participación en la última prueba.
Mauricio González A.

Un momento llenó de tensión y desesperación vivieron los integrantes de Beta en el Desafío The Box , pues al llevar una gran ventaja respecto a Alpha y Gamma en el Desafío de Sentencia y Bienestar, vieron como sus posibilidades de salir victoriosos se iban desvaneciendo a causa de la participación de Stephanie.

Todo lo acontecido se dio en el Box Arcoíris; una prueba de aire en la que la fuerza en los brazos y el impulso eran fundamentales para lograr ser el primero y poder obtener los beneficios que estaban en juego y no ser sentenciados por sus otros compañeros. Sin embargo, luego del turno del capitán del conjunto azul, Ceta, la costeña era la siguiente y última en participar, pero a pesar de estar muy cerca de vencer, su cuestionado desempeño originó malestar entre los desafiantes.

Publicidad

La representante de la costa tenía a su favor la delantera en los relevos, pues había comenzado bien y mostrándose fuerte, no obstante, al momento de llegar a las plataformas colgantes comenzó a tener dificultades para pasar esa etapa. "¿Cómo me impulso?", gritó la Súper Humana, mientras que por su lado, Grecia tomaba la delantera hasta el final de la misma, dejando como ganador a la escuadra naranja.

Uno de los servicios seguía en juego, por lo que los equipos restantes aún se disputaban ese recurso, aunque, por el dado de los de morado, la caída de Lina generó un estado de shock en ellos y al tener una gran desventaja, optaron por pausar su participación en la misma. Con todo lo que sucedía, Moisés, un poco molesto comenzó a guiar a su compañera de manera aireada, mientras que Daniela le mostraba su apoyo y le explicaba qué debía hacer para generar el impulso, agarrar la cuerda y seguir adelante.

Te puede interesar: Otro golpe para Alpha: Gamma sentencia a Okendo, pero la noticia ya no genera risa en Tarzán

Nada de lo dicho por ellos dos funcionó y justo en ese instante de impotencia, el llanero comentó: "No te quedes ahí, haz algo (...) si te crees mejor, hazla de nuevo, si no te crees capaz", a lo que Stephanie respondió con una mirada bastante molesta a lo lejos.

Publicidad

Cuando finalmente decidió empezar la pista de nuevo, la participante se sintió presionada por su capitán y no quiso hablarle a su equipo al inicio de los obstáculos.

Finalmente Gamma fue el ganador, mientras que Beta logró llegar segundo y escogió las camas como la única comodidad con la que podían continuar, a su vez, Alpha perdió sus privilegios.

Publicidad

Cabe destacar que cuando antes de su charla con Andrea Serna, la jugadora le pidió excusas a los integrantes del equipo azul por el error cometido durante esta importante prueba.

Revive la Prueba de Sentencia y Bienestar aquí:

Thumbnail

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.