Daniela

Especialidad deportiva: Fútbol

Daniela siempre se sintió atraída por los deportes, en el colegio practicó patinaje, gimnasia, natación, pero debido a la afición de su padre Daniela se enamoró del fútbol. Afortunadamente para ella, en el colegio conoció al que sería el entrenador de las inferiores del Bucaramanga y la llevó a entrenar con ellos. Un día, después de mucho entrenamiento y sacrificios, Daniela es convocada para representar a Santander en la selección femenina de fútbol y su posterior llegada a la selección Colombia, siendo este el momento más feliz de su vida.


Daniela fue quien, junto a varias de sus compañers, lideraron la compaña #menosmiedomasfutbol que buscaba enterar a la gente de la realidad del futbol femenino en el país y que gracias a esas denuncias lograron que la Liga Femenina no desapareciera.


Daniela es una mujer de carácter que dice que lo que piensa y que defiendo con argumentos sus ideas, pero no se considera brava, toda su vida soñó con poder llegar a un desafío y considera esta como una oportunidad única e irrepetible y no la piensa desaprovechar.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua