Comida por agua: el trueque de los Vallecaucanos y Costeños

El equipo de los Costeños ya no cuenta con dinero para compra en el catálogo del Desafío por lo que hicieron el compromiso con sus aliados, los Vallecaucanos, de sacar todos los días agua a cambio de comida.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Desafiantes de Bronce y Plata se llevaron una grata sorpresa

    Como se los anunció Andrea, al llegar a sus playas y dar vuelta al molino, los desafiantes recibieron como sorpresa un mercado que sin duda les será de gran provecho.

    Desafío Súper Regiones
  • Amazónicos disfrutaron de una tarde de spa

    Como benefició por haber ganado Playa Oro, el equipo de los amazónicos se fue a disfrutar de un delicioso spa lleno de paz y tranquilidad.

    Desafío Súper Regiones
  • ¿Cuál región logrará quedarse con la codiciada Playa Oro?

    En una prueba de obstáculos, las cinco regiones en juego lucharán por quedarse con la mejor playa del Desafío Súper Regiones, ¿cuál lo logrará?

    Desafío Súper Regiones
  • Playa Bronce le saca cuenta a los desafiantes: Fenix sufre grave desmayo

    Las malas condiciones de Playa Bronce y el incesante sol hicieron que fénix, de los Cafeteros, se desplomara en la arena y tuviera que ser atendida de urgencia por los paramédic

    Desafío Súper Regiones
  • El sexto ciclo del Desafío traerá algunos cambios

    Cinco equipos siguen en la competencia, pero cada vez el nivel de dificultad sube y ninguno quiere ir a Playa Bronce, ¿qué traerá esta nueva etapa? Hoy a las 8:00 p.m.

    Desafío Súper Regiones
  • Vivi comparte con sus compañeros su dura historia de vida

    En Playa Oro los desafiantes de Tolima Grande conversan sobre sus familias, lo que hace que Vivi recuerde a su madre y les cuente su triste historia.

    Desafío Súper Regiones