Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Frank Carreño, el mejor towerrunning de Colombia, estará en Shanghái

El escalador de rascacielos regresó a las competencias y luego de conquistar el tercer puesto en Chicago detalla cuál es la preparación que realiza para fortalecer su estado físico, tener resistencia aeróbica y controlar la oxigenación en recintos cerrados.

También describe qué fue lo más difícil de volver a las carreras de ascenso y habla sobre las competencias que se realizaran en Shanghái y Bogotá.

“Afrontar esos recorridos tan complejos, la dificultad de la altura de los escalones, la cantidad y distancia de los pisos y con una preparación tan escasa en cuanto a resistencia, creo que fue un trayecto bastante complicado desde el piso 40 en adelante fue una carrera totalmente diferente”.

En otras noticias:

La surfista colombiana Isabela Gómez consiguió en aguas del Caribe su quinto título mundial.

El antioqueño Sebastián Boyka Ortíz logró podio en el Mundial de Fútbol Estilo Libre realizado en Miami, Estados Unidos.

Los velocistas Peter Sagan y Fernando Gaviria comandaron el lote de más de 1.500 aficionados en Barranquilla.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Instagram @Deportes360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO