Se encuentra usted aquí

Víctor Gaviria estrena ‘La Mujer del Animal’, una cruda historia de obsesión

El director, recordado por ‘La vendedora de Rosas’ y ‘Sumas y restas’, regresa con un nuevo trabajo que ya está en las salas de cine.

Víctor Gaviria estrena ‘La Mujer del Animal’, una cruda historia de obsesión

Foto: Tomada de Facebook 

Foto: Tomada de Facebook 

Víctor Gaviria regresa a la pantalla grande, después de 10 años de ausencia, con una cruda historia que ha dejado perturbados a quienes han tenido la oportunidad de verla. Se trata de ‘La Mujer del Animal’ con la cual el director expone a los espectadores la realidad sobre la violencia de género.

"La película es sobre una muchacha que se ‘vuela’ de un internado de niñas pobres luego de ser castigada por una travesura, así que decide irse a vivir con su hermana, quien vive en un barrio de invasión. Ahí conoce a un vecino que se ha escapado de la cárcel de Bellavista al que apodan ‘El animal’ y decide, al verla, que va a ser su mujer y se la roba", contó el director en entrevista para Shock.

La historia no está alejada de la realidad. Se trata de un fiel relato sobre la experiencia de Margarita Gómez, víctima del ‘Animal’ entre 1975 y 1982.

“Me encuentro con una señora que me dice “yo soy la mujer del animal” y me cuenta la historia”, afirmó Víctor Gaviria.

Víctor Gaviria también habló sobre la producción de esta película, confesando que tardó 10 años en construirla para poder presentarla oficialmente.

Tráiler oficial de La Mujer del Animal

El filme ya ha sido presentado en diferentes festivales de cine en el mundo y ya está en las salas de cine de todo el país.

Si quieres ver la entrevista completa entra aquí:

Lecciones de cómo salir conmovido o indignado con La Mujer del Animal

 

Publicidad