Regresa ‘Te quiero hasta la luna’ una comedia romántica con Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Prográmate a partir del 14 de febrero en el Teatro ABC de Bogotá.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Una historia dulce, cómica y romántica es lo que podrán apreciar los asistentes a este espectáculo. Una obra de teatro que cuenta con la participación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada, bajo la dirección de Daniel Calderón.

En escena, los protagonistas interpretan a Pablo y Julia, dos personas que se conocieron a los siete años, fueron amigos, luego novios y a los veinticinco años decidieron terminar su relación.

La estructura narrativa de la obra lleva al espectador por diferentes etapas de la relación, saltan de la niñez a la adolescencia y la adultez, dejando la sensación de ser un relato cinematográfico lleno de imágenes y emociones para el espectador. 

"Llevamos 3 meses ensayando todos los días, buscando entender la psicología de cada personaje, su edad, su voz, su carácter y su historia" comentó Nataly. 

De la misma manera, para Alejandro ‘Te quiero hasta la luna´ ofrece la posibilidad de volver a la infancia.

 "En la obra puedes volver a ser ese niño que sueña, redescubrir la fascinación por la astronomía, amor y romanticismo”, afirmó el actor.

Esta puesta en escena ha sido ganadora de 4 Premios Atina como ‘Mejor obra para adolescentes’, ‘Mejor dramaturgia’, ‘Mejor intérprete femenina’ y ‘Mejor partitura original’. Así mismo, ha estado presente en Argentina, España, México, Colombia, Uruguay, Panamá y Perú.

En temporada desde el 14 de febrero en el Teatro ABC (Calle 104 #17-22 – Bogotá), funciones de viernes y sábados a las 8:00 pm

más contenido sobre: 
Publicidad