'La Dama de Negro' se tomó la sala Arlequín de Casa E! desde marzo de 2017 y no ha parado de sorprender al público con su magia, puesta en escena e historia.
La primera obra de terror realizada en Colombia ha marcado tanto al público y explorado de manera tan amplia sus sentidos, que los actores Robinson Díaz y Rafael Perrín, junto con su productora Adriana Arango decidieron hacer una función especial para invidentes.
Caracoltv.com acompañó a los actores momentos previos a su presentación, donde expresaron las expectativas que tenían con sus espectadores.
“Es un orgullo para mí decir que una persona que no tiene el poder de la vista, pero tiene los otros sentidos muy agudizados pueda disfrutar de la obra, pues es una experiencia total con los sentidos”, dijo Robinson Díaz.
Publicidad
Por otro lado Rafael Perrín, admitió que en México se había hecho esta función especial en dos ocasiones y tuvieron una respuesta positiva, pues es una obra que trabaja bastante con la imaginación.
“El espectador forma parte activa de la obra. No los vamos a halar, no los vamos a mover, pero sí los vamos a estremecer. Ellos van a hacer parte fundamental de lo que acontece en el escenario. Por eso es que la obra siempre se reinventa, porque son diferentes reacciones”, agregó Rafael.
Publicidad
Los invidentes invitados a la función reaccionaron muy bien ante la obra, pues admitieron que lograron conectarse con la historia e imaginarse, gracias a sus sonidos, los diferentes escenarios de'La Dama de Negro'.
El público logró acercarse más a la historia con un programa diseñado especialmente para ellos escrito en sistema braile.