Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Entre perros nos entendemos": lo nuevo de Alejandro Riaño llega a las tablas

Desde el 3 de abril el comediante con un stand up comedy hará saber a todos los espectadores por qué los hombres son tan parecidos a los perros.

253023_alejandro-riano_2.jpg
"Entre perros nos entendemos": lo nuevo de Alejandro Riaño llega a las tablas

Foto: Caracol Televisión

Alejandro Riaño pone el público a gozar sin parar y esta vez echa al agua a los hombres, revelando las técnicas que utilizan para levantar.

Luego de varios años de agotar taquilla en Colombia y en varios países del mundo con “Cada niño con su boleta”, llega “Entre perros nos entendemos” un espectáculo lleno de ocurrencias y diversión con su característico estilo, pero que hará que todos se llenen de risa con historias diferentes.

El comediante pone en evidencia sus similitudes con sus mejores amigos: los perros. Analiza sus comportamientos a la hora de entablar una relación, sus gustos, su instinto animal y su manera de acechar a la hembra, entre otras conductas que lo llevan a profundizar por qué es cierto que entre perros realmente se entienden.

Alejandro Riaño tiene 30 años y desde los 13 incursionó en el mundo de la comedia. Ha creado varios espectáculos de Stand-up comedy, entre los que se encuentran “Güevonaditas varias”, “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír”, “Cada niño con su boleta”, entre otros.

"Entre perros no entendemos", en temporada los martes y miércoles a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional La Castellana – Calle 95 # 47-15

Publicidad

Mira también: Estos son los estrenos que llegan en abril al Teatro Nacional

 

 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO