Teatro Digital presenta 'Fagin's Twist' con danza contemporánea y hip hop

Con el fin de llevar cultura a todo Colombia, esta trasmisión se hará el sábado 30 de marzo a las 8 p.m. a través de www.teatrodigital.org, Facebook y YouTube.

Teatro Digital presenta ‘Fagin’s Twist’, con danza contemporánea y hip hop

Foto: Rachel Cherry

Foto: Rachel Cherry

Se trata de un espectáculo que combina danza contemporánea y hip hop para contar una nueva versión del clásico de Charles Dickens 'Oliver Twist', en la que Fagin es un reconocido y complejo villano que, impulsado por la codicia y la ambición frente a la abrumadora pobreza, le enseña a niños y adolescentes a robar para él, a cambio de brindarles protección.

Fagin’s Twist presenta cinco personajes familiares: Fagin, Bill Sykes, Nancy, Oliver Twist y Artful Dodger, pero reimagina los caminos de sus vidas y las circunstancias individuales.

Esta es una historia de ambición y codicia que atrapará a los espectadores de Teatro Digital para que se conecten a la función de 'Fagin’s Twist', que presenta la compañía británica Avant Garde Dance & The Place en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, bajo la dirección general y artística de Tony Adigun.

"Creo que el término 'twist' (giro), implica jugar con las expectativas de las personas y con sus prejuicios. Soy un creyente de la capacidad que tenemos de cambiar los prejuicios de las personas, en todo grupo humano. Eso es lo que hago en mi día a día, y lo que está presente en el trabajo que creo", añadió Tony Adigun.

Asimismo, aseguró que se debe mantener a la audiencia en un estado de expectativa creando un final totalmente inesperado generando un efecto especial entre la audiencia.

post_redes_teatro_digital_-_avant_garde.jpg

Mira también:

.

Publicidad