Se encuentra usted aquí

Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong en 'El Primer Hombre en la Luna'

La película relatará una de las misiones más peligrosas de la historia de la humanidad y llegará los cines en América Latina el 29 de noviembre de 2018, revive su tráiler aquí.

Aprovechando el éxito de la seis veces ganadora del premio de la Academia, La La Land, el director ganador del Oscar Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969.

 

A post shared by Veacine (@veacine) on

Lee también: ¿Cambió a Andrea Valdiri? Esta sería la nueva conquista de Michael Ortega

Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo - de Armstrong y la Nación - de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Escrita por el ganador del premio de la Academia, Josh Singer (En primera plana), es producida por Wyck Godfrey & Marty Bowen (La saga de Crepúsculo y Bajo la misma estrella) bajo la bandera de Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo. Amblin Entertainment cofinancia la película.

Mira también:

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad
Más Contenidos