Se encuentra usted aquí

Piso 21 presenta el remix de su canción 'Besándote' junto a la estrella Anne Marie

La cantante británica se dejó conquistar por el talento y el sonido de los integrantes de la boyband colombiana.

Piso 21 presenta el remix de su canción 'Besándote' junto a la estrella Anne Marie

Foto: Warner Music Colombia.

Foto: Warner Music Colombia.

La agrupación de Urban Pop Piso 21 presenta 'Besándote' Remix junto a la cantante británica Anne Marie.

Anne Marie se dejó conquistar por el talento y sonido de los Piso 21, es así como nació esta colaboración, de una de las canciones más sonadas y reproducidas de la agrupación a la fecha; “Besándote” fue escrita por los cuatro integrantes de Piso 21 junto a Feid, producida por Mosty (Juanes, J Balvin, Zion y Lennox), en el estudio Icon Music de Medellín. 

Piso 21 estrena el video de 'Besándote' con una emotiva dedicatoria.

Anne Marie escribió su parte de la canción junto a su copartner principal Jeniffer Declive; se compartieron el contenido con los chicos y paso seguido, grabar y entregar al público, un remix increíble que se apoderará de plataformas digitales, estaciones de radio, discotecas y el corazón de los seguidores de la buena música.

Anne Marie, es una cantante y compositora nacida en el Reino Unido, se dio a conocer en el 2015 con el sencillo ‘‘Rumor Mill’’ junto a Rudimental, en el 2016 se une con Clean Bandit y Sean Paul en el hit mundial 'Rockabye', canción que se ha posicionado en los primeros lugares de los listados radiales y plataformas digitales a nivel mundial.

Por su parte Piso 21 sigue imparable, la semana pasada se presentaron por primera ante miles de personas en el legendario Teatro Metropólitan de la CDMX, haciendo su entrada triunfal a tierras aztecas con boletería totalmente agotada. 

Juan David Huertas, Juan David Castaño, Pablo Mejia y David Escobar, se preparan en el semestre que viene para cumplir con compromisos promocionales en países como: México, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, España y Colombia. 

Mira también:

Piso 21 recibe Disco de Platino por las ventas de su exitosa canción 'Me llamas'.

Carlos Baute estrena video junto a Piso 21 ¡Míralo y compártelo!

Así hace flexiones de pecho 'Llane' de Piso 21.

Publicidad