Willie Colón se dejó contagiar de ‘Perriando’ y cantó reguetón junto a Reykon

El famoso salsero quedó tan fascinado con la canción de Reykon que propuso un ‘remix’ y lo logró.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Fue tal el impacto de ‘Perriando’ de Reykon, una mezcla de reguetón con sonidos de ‘La Murga’, con más de 14 millones de reproducciones en Youtube, que Willie Colón reaccionó a la canción y le pidió al artista colombiano hicieran juntos un remix.

 

 

El cierre de la gala del Premio Lo Nuestro fue el momento adecuado para que la colaboración entre ambos artistas se hiciera realidad y fuera conocido a nivel mundial, pues en la presentación de Reykon la sorpresa fue Willie Colón, quien se sumó al escenario con su trombón y cantó ‘Perriando Remix’ junto al colombiano.

 

 

En la inesperada presentación, el salsero es quien inicia cantando en esta canción con la frase “esto se prendió, los del lado que dejen la murga, a nadie le importó”, para luego cantar fragmentos de sus reconocidas canciones.

El ‘lyric video’ oficial fue publicado el pasado 20 de febrero en el canal de Reykon en Youtbe y ya tiene más de 15 mil reproducciones y casi 200 comentarios de los seguidores de los artistas, quienes quedaron fascinados con la propuesta

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad