Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuarios reaccionan con furor a la colaboración de Paulo Londra y Travis Barker

El video de 'Nublado' ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y Paulo Londra ha recibido múltiples elogios por su versatilidad en la industria.

Paulo londra y Travis Barker revolucionan la Internet.
Paulo londra y Travis Barker revolucionan la Internet.
Foto: Instagram @paulolondra y GettyImages.

El reconocido cantante argentino Paulo Londra, recordado por interpretar música urbana, no para de sorprender a sus seguidores, pues el más reciente lanzamiento de su álbum 'Back to the game', en el que fusionó varios ritmos y realizó colaboraciones con otros íconos de la música, ha obtenido múltiples comentarios positivos por su progreso dentro de la industria artística.

Sin lugar a dudas la noticia que más llamó la atención de los internautas fue la colaboración que hizo junto a Travis Barker, miembro de Blink- 182, agrupación que se presentará en el Festival Estereo Picnic 2023 , titulada 'Nublado', pues expone de manera concreta y divertida al punk rock dentro del proyecto musical.

Publicidad

Con tan solo unos días de publicado, el video ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube y ha sido compartido a través de diferentes plataformas digitales como Instagram y Twitter hasta convertirse en tendencia.
Mira también: Travis Barker fue hospitalizado en Los Ángeles, California

'Back to the game' cuenta con 16 canciones en las que trabajó de la mano de grandes artistas como Duki, Ed. Sheeran, el colombiano Feid, Joaqo, LIT Killah, Timbaland y todo su equipo.
Te puede interesar: Kourtney Kardashian se casa de nuevo con Travis Barker y luce un impactante vestido de novia

En redes sociales se han destacado comentarios como: "soy baterista y es un deleite visual ver como el toca una canción que es de mis favoritas desde que regresó Paulo. Te amo Paulo", "la pasión de Paulo y la perfección que Travis le da a la batería es la mezcla perfecta", "Tengo 42 años y dos niñas de 9. ¡Volvimos a mi juventud cuando escuchábamos Blink-182! Temazo", lo que demuestra la acogida de 'Nublado' por parte del público expectante.
No te pierdas: ¡Nuevos esposos! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una ceremonia privada

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.