Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amazon Music presenta: 'Princesas Mágicas', la nueva versión del clásico de Jesús Adrián Romero

El compositor, cantante y líder espiritual, Jesús Adrián Romero interpreta con su hija menor, Melissa Romero un himno para los padres del mundo: 'Princesas Mágicas' que nació como dedicatoria a sus dos hijas.

Jesús Adrián y Melissa Romero
'Tú estás aquí' y 'Qué sería de mí' son otras de las producciones de Jesús Adrían.
Foto: Cortesía Amazon

Amazon Music presenta una versión exclusiva de Amazon original: 'Princesas Mágicas' de Jesús Adrián Romero, quien canta en esta oportunidad a dúo con su hija menor, Melissa Romero. La nueva adaptación hace parte de la canción que inicialmente se lanzó en el año 2007 como parte del álbum 'Ayer te vi…fue más claro que la luna'.

Convirtiéndose en una de las canciones más emblemáticas del cantautor mexicano y toda una melodía para los padres del mundo, 'Princesas Mágicas' nace como una dedicatoria a sus hijas; Melissa Romero y Jaania Romero. En ella, Jesús Adrián habla de lo maravilloso y, a la vez, nostálgico de ver crecer tan rápidamente a sus niñas mientras las acompaña, consiente y llena de amor en su día a día.

Publicidad

"Hace 15 años grabé esta canción mientras mis hijas todavía eran unas niñas, ahora, que como dice la letra, ya se han ido de casa, haberla grabado con Melissa fue una experiencia emocionante y conmovedora; me siento muy orgulloso de ver las mujeres en las que se han convertido. Esta nueva versión demuestra el amor y cariño que sentimos y nos permitió, a través de nuestras voces, conectarnos a un nivel espiritual muy bonito.": comentó Jesús Adrián.

Por su parte, Melissa Romero aseguró: "Fue un momento muy especial entre padre e hija, y espero que muchos padres y madres puedan dedicarle esta canción a sus hijas y sientan lo mismo que nosotros al cantarla juntos."

Jesús Adrián Romero es compositor, cantante y uno de los líderes espirituales de mayor renombre en Latinoamérica, además es fundador y presidente de Vástago Producciones, compañía discográfica de música cristiana.

Su carrera de más de 25 años, lo ha posicionado como uno de los máximos exponentes de la música góspel a nivel mundial. Tanto así que ha estado nominado a los Latin Grammy en 3 oportunidades y ha sido galardonado 13 veces en los Premios Arpa, una de las ceremonias más importantes en la industria de la música cristiana.

Jesús Adrían Romero y sus hijas.
La canción 'Princesas Mágicas' tuvo fecha de lanzamiento en el 2007.
Foto: Cortesía Amazon

Publicidad


Acerca de Amazon Music

Amazon Music reimagina la música permitiéndoles a los clientes acceder a millones de canciones y miles de listas de reproducción seleccionadas y estaciones de radio. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos habilitados para Alexa, incluido Fire TV y más.

Publicidad

Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción premium; Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 90 millones de canciones y los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a la experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con más de 90 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de audio espacial.

Además, tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales listas de reproducción y estaciones en Amazon Music. Todos los niveles de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de podcasts sin costo adicional y transmisión en vivo en asociación con Twitch. Comprometerse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para obtener más información, visita www.amazon.com/amazonmusic o descarga la aplicación de Amazon Music.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.