Se encuentra usted aquí

Música, arte y fiesta: las razones por las que no te puedes perder la feria Barcú

Disfruta esta semana de lo mejor del arte y la cultura que se toma La Candelaria. Además hay grandes eventos y presentación de reconocidos artistas

Música, arte y fiesta: las razones por las que no te puedes perder la feria Barcú

Foto: Barcú (Facebook)

Foto: Barcú (Facebook)

La tradicional zona de La Candelaria se vuelve a engalanar para recibir una nueva versión de Barcú, la feria de arte y cultura que se toma a Bogotá esta semana con lo mejor de las expresiones artísticas, grandes exposiciones y representantes y las mejores fiestas con artistas de la talla de Duina del Mar, Monsieur Periné, Naty Botero, entre otros.

La feria, que ya se inauguró el pasado sábado, abre sus puertas desde este martes para todos los amantes del arte en Bogotá. El evento, además de darle un impulso a la movida cultural en la ciudad, quiere renovar los votos con el sector de La Candelaria, siempre ligado a las costumbres tradicionales bogotanas.

Este martes, en el evento privado de inauguración, los asistentes podrán disfrutar de la música de Monsieur Periné y las estrellas del caribe, además de la rumba con un D invitado. Por otro lado, desde las 3 de la tarde habrá lanzamientos de galerías de arte y esculturas de la feria.

La feria se divide en varias casas temáticas donde habrá exposiciones de arte, proyección de películas, documentales, talleres de fotografía, conversatorios con escritores, artistas y expertos; recorridos tradicionales y todo tipo de expresiones culturales que incluye graffitis, esculturas, fotos, pintura y otros elementos artísticos.

Además, habrá rumba en La Casa Factoría; fiestas en las que destacan presentaciones de Duina del Mar y Naty Botero (viernes en la noche), Pachaca, León Pardo, La Descarada, Suakata, Jaguar Cósmico, Sisha, frecuencia Magdalena y Mitú. Nelda Piña, Fatso y Guetto Kumbé estarán en el evento privado del vsábado.

Entre otros eventos que se destacan, está la presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil, la presentación del artista Lucas Posada, los performance e instalaciones de Felix Antequera, los documentales de Carlos Lersundy y Gonzalo Guillén, arte urbano y variedad gastronómica.

Barcú espera que se supere la cifra de 20 mil asistentes que hubo el año pasado, con la idea de ofrecer a quienes vayan a disfrutar del evento 'algo más para ver, algo más para hacer, algo más para sentir, algo más para vivir'.

Publicidad