Miky Mc Phantom regresa a Colombia con su nuevo show 'Mejor morir de risa'

Para este talentoso artista este espectáculo simboliza su regreso a los escenarios colombianos después de una larga lucha contra el cáncer del que hoy se puede reír junto a sus seguidores.

070319Humoristaargentino

Recuperado 100% regresa Mac Phantom a los escenarios colombianos desde el próximo 8 de marzo en el Centro Cultural Skandia, con un show que tendrá además la colaboración de reconocidos humoristas colombianos y viene además con una sorpresa multimedia.

Para un comediante siempre es Mejor Morir de Risa. Por eso Miky Mc Phantom nos ha deleitado durante muchos años con su arte en la comedia. Ha conseguido que generaciones de latinos fueran felices, nos ha regalado la sorpresa de una diversión sana, el sonido del relato de humor.

Mc Phantom se ha convertido en una parte de la historia del Festival internacional del Humor de Caracol Televisión, volviendo siempre a participar con sus alocadas aventuras. Después de un largo recorrido por España y América, Mc Phantom llega a Bogotá con su nuevo show “Mejor Morir de Risa”. Con efectos de sonido y personajes hechos por él mismo en vivo, nos transportará a un colorido mundo donde no pueden faltar sus “Mc Phantom Moving Pictures” satirizando las nuevas sagas de películas y por supuesto las nuevas series de la Era Digital de la Televisión.

En “Mejor Morir de Risa” Mc Phantom no deja títere con cabeza y como valor añadido satiriza y se mofa de temas de actualidad como: El Imperio de la Tecnología Digital de las Redes Sociales, los Millennials, la Inmigración, Donald Trump y hasta el futuro de la Humanidad.

Para este talentoso artista este espectáculo simboliza su regreso a los escenarios colombianos después de una larga lucha contra el cáncer del que hoy se puede reír junto a sus fieles seguidores.

Mira también:

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol
  • Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’

    ¡Una artista venezolana con corazón colombiano!

    Cultura Caracol
  • Luis Miguel Fuentes: el vallenato que nació en las aulas de la sociología

    Por medio de su música, el artista ha compartido el mensaje del amor y el respeto hacia la mujer.

    Cultura Caracol