Se encuentra usted aquí

Más de 20 mil asistentes vivieron la fiesta del arte y la cultura en Barcú

Un balance muy exitoso presentó la tercera edición de la feria que se tomó durante una semana el tradicional sector de La Candelaria.

Más de 20 mil asistentes vivieron la fiesta del arte y la cultura en Barcú

Foto: Barcú.

Foto: Barcú.

Como todo un éxito fue calificada por sus organizadores la tercera edición de la feria de arte y cultura Barcú, que se instaló en Bogotá en el tradicional sector de La Candelaria el pasado 26 de octubre y finalizó por todo lo alto el 31 de octubre.

Lee además: Estos famosos se gozaron en grande la feria de arte Barcú

Durante los días de exhibición, más de 20 mil asistentes disfrutaron de 17 galerías nacionales e internacionales que contenían más de 500 obras de alrededor de 180 artistas. Además disfrutaron de una oferta variada que contenía lo mejor de la fiesta bogotana en las noches Barcú y la presentación de documentales y otras obras.

La organización destacó que, además de cumplir las expectativas en el tema de cifras, los asistentes a Barcú pudieron gozarse un evento lleno de vida y entusiasmo y por ello tuvieron una experiencia única.

Para que Barcú, en su tercera edición fuese una realidad, se contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Bogotá, Idartes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate y el British Council.

La feria también se caracterizó por la presencia de personalidades reconocidas del país como actores y artistas, quienes dijeron presente para disfrutar del arte y la cultura. Además, las noches de fiesta contaron con las presentaciones de artistas como Duina del Mar, Monsieur Periné y Naty Botero, entre otros.

 

Publicidad