Se encuentra usted aquí

'Juguetes cantados', un recital cómico con Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado

Este par de personajes llevarán al público a descubrir Italia, España, Cuba o la Pampa Argentina de una manera bastante inusual.

Gran estreno de 'Juguetes cantados', un recital cómico con Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado

Foto: Cortesía Prensa Casa E

Foto: Cortesía Prensa Casa E

Ricardo Vélez se reencuentra en la escena con Luis Miguel Hurtado, esta vez para presentar una farsa musical que, a través de canciones, juegos de palabras y trabalenguas que ellos llaman 'Juguetes cantados'.

Haciendo uso de chalecos, sombreros y guitarras, este par de viajeros presentarán un recital no lineal con cinco canciones intervenidas y diez canciones originales. Un repertorio dividido en tres momentos donde será posible encontrar el 'Homenaje a los Wisconsin', el 'Joropo rolo' o la 'Burlería flamenca'.

"Nos inspiramos en las postales y el turismo, pero buscamos representarlo de la manera más ficticia posible. Somos como dos músicos callejeros que usan su creatividad para entretener; nos burlamos estrictamente de nosotros mismos", afirma Luis Miguel Hurtado, quien durante una época cantó en las calles de París, tal como lo hace en la obra.

Hacer montajes fotográficos y crear divertidos cruces de géneros entre el tango, bossa-nova, flamenco, bambuco o cumbia, son algunos de los experimentos de este par de actores y amigos quienes disfrutan por igual la música, el teatro y la comedia.

"No somos cantantes, somos actores, pero como actores aparece la recursividad, es decir, nos le medimos a todo. Representamos a ‘toderos de la música’. Si necesitan que toquemos un blues, se les tiene, una ranchera, ahí les va", concluye Ricardo Vélez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casa E (@casaeoficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casa E (@casaeoficial) on

Mira también:

Diez datos curiosos que debes conocer de Fito Páez

Enamoradísimo: Hugh Jackman celebra su aniversario número 22 de boda

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad